Anna Sabaté

logo Yolanda Fuster

Representante

C/Badia 18,Local
08012 Barcelona
Tel.93 368 95 70
Mov.671 58 48 42

  • 1
  • 2
  • 3
  • cerrar

    Anna Sabaté es un animal escénico, una actriz profundamente creativa, generosa y moldeable. Trabajar con ella significa tirarse a la piscina con todo lo que le propongas y no dejar de sorprenderte. Explora los límites transpirando siempre verdad y domina cualquier registro interpretativo. Es una actriz que sabe escuchar y comprender lo que el director necesita contar, siempre dispuesta a ponerse al servicio de la historia.

    Andrés Lima, director de Teatro.

  • cerrar

    Anna Sabaté es mujer de muchas maneras distintas y todas ellas guardan algo en común; su disposición y entrega a seguir creciendo y aprendiendo. Trabajar con una Actriz con esos valores de fondo es, sin duda, siempre un regalo. Ser público de su Arte es siempre una oportunidad para conectar con un alma que siente y siente sin filtro. Es entrar en un mar grande, infinito.

    Javier Galitó-Cava, actor y director artístico de Meisner.es

  • cerrar

    Me gusta mucho trabajar con Anna Sabaté básicamente porque es una bestia, una inconsciente, una actriz que se lanza a la piscina y al vacío si es necesario, como si ignorase el daño que puede tomar. Y es que Anna es una actriz que no sólo dispone de un afinadísimo instrumento, sino también de un muy buen centro. Es una persona muy trabajada que sabe ponerse al servicio de un proyecto y captar de manera muy rápida el lenguaje y la propuesta de la dirección escénica. Me encantaría contar siempre con su colaboración. Su complicidad me ha ayudado mucho como directora. Gracias Anna!

    Marta Gil, directora de Teatro y creadora escénica.