Anna Sabaté

TEATRO Y CONSCIENCIA

El Teatro es el acto de comunicación por excelencia. Un espacio donde expresarnos libremente desde toda nuestra complejidad y ensayar nuestra propia vida.

El Teatro es AMOR. Un universo donde se nos permite vernos reflejados y confrontarnos para llegar a comprendernos y amarnos, y por tanto, comprender y amar la condición humana.

Por eso mis cCursos son vivenciales. Pasas por la experiencia que te conduce al conocimiento profundo de la condición humana. Conociéndote a ti mismo desarrollas la capacidad empática, la escucha y la compasión y mejoras las relaciones interpersonales, para, finalmente, tomar responsabilidad del impacto de tus acciones en tu entorno. Para ello acompaño al alumno/a hacia una conexión emocional profunda y le empujo a tomar decisiones desde la pulsión creativa hacia ACCIONES capaces de transformar nuestras vidas y ponerlas al servicio de nuestro propósito y realización personal.

Ofrezco:

  • Dar a conocer los contenidos teórico-prácticos más esenciales del juego teatral.
  • Aprender a reinventarse desde la construcción de personajes. Proporcionar la posibilidad de relacionarnos desde nuevos mapas y perspectivas.
  • Explorar todas las posibilidades del hemisferio derecho: imaginación, creatividad, intuición, instinto, juego, vulnerabilidad, innovación.
  • Transformar resistencias personales en actitud mental positiva.
  • Descubrir los talentos, las habilidades y el propósito / visión de cada uno.
  • Ofrecer una clase abierta donde los alumnos puedan ver, conocer y experimentar la exposición ante un público (no es obligatorio pero sí recomendable).

Espacio: www.solpico.com/la-piconera
Calendario cursos regulares: de octubre a primera semana de julio (ambos incluidos)
Horarios Nivel 1: lunes o martes de 20 a 22
Horarios Nivel 2: miércoles de 19:30 a 21:30

PROGRAMA FORMADOR@S:
Espacio: http://anaglifos.es
Calendario: de octubre a marzo
Horario: jueves de 19:30 a 22:00
Información: teatroyconsciencia.com
Inscripciones: anna@teatroyconsciencia.com

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • cerrar

    He podido experimentar la fuerza de las emociones reprimidas. Todo lo que nos hemos negado a vivir pero que todavía hace "chup-chup" por dentro, el freno que nos impide vivir al 100%. Creo que lo importante que hemos podido hacer es desvelar y poner luz a estas improntas escondidas, ahora las hemos recordado, identificado y ayudan a saber porqué nos pasa lo que nos pasa.

    Israel Ferrer

  • cerrar

    La forma en que ha guiado la clase y los ejercicios ... todo ha fluido de manera natural en mí. Y a la vez ha sabido " apretar " cuando la situación lo requería ... Su inmensa capacidad de escucha, ha provocado que haya tenido ganas de salir de mi zona de confort. Mi cuerpo lo ha hecho solo. No tengo la sensación de haber trabajado. Sino la de haber fluido.

    Anna Vila

  • cerrar

    Esta pequeña niña mía es la vulnerabilidad que durante el curso de teatro se me ha presentado como mi mejor aliada para relacionarme conmigo misma y con los demás. Para liberarme, para permitirme ser, para permitirme improvisar, sin exigencias, sin manías, sin miedo , pudiendo mostrar mis imperfecciones como mis más bellos utensilios.

    Ariadna Puig

  • cerrar

    Ha sido una auténtica guía semanal de mi actual proceso de transformación y de cambio. Su habilidad, para detectar miedos, potencialidades, creencias y talentos ha sido auténtico oro para mi. Tras la implacable y sólida profesora he descubierto que existía calidad humana y determinación real y me siento enormemente agradecido por su honestidad y por ser tan respetuosa con el trabajo y proceso individual.

    Juan Carlos Capilla