Anna Sabaté

Anna esconde, detrás de su cara más conocida como excelente actriz, una faceta increíblemente sorprendente: la de catalizadora de cambios y crecimiento de las personas de un equipo directivo.
Ana tiene un instinto para conocer a las personas por dentro, y sacar de ellas sus miedos, complejos, virtudes y potencial de una forma que no había visto nunca antes. Su capacidad para unir y hacer crecer (como profesionales y, sobretodo, como personas) a un equipo directivo es asombrosa. Pero hasta que no lo pruebas, no puedes hacerte la idea. Así que mi recomendación es simple: trabaja con ella, no te arrepentirás.

Oriol Segarra, Consejero Delegado en CEO en Grupo Uriach

El trabajo de Anna ha sido fundamental en el desarrollo y la consolidación de los grupos de trabajo de nuestra empresa. Sus dinámicas han fomentado la comunicación y la cooperación interdepartamental y han logrado destapar talentos y habilidades personales que desconocíamos.
Anna es diligente, íntegra y conoce muy bien el campo de las relaciones humanas. Es respetuosa y honesta, y sabe como llevar a cada persona a un nivel superior de rendimiento y auto-conocimiento, con resultados contrastables y medibles.

Gerard Martret, Founder & CEO at Foreride, Inc.

Me resulta francamente difícil sintetizar lo que esta gran profesional es capaz de ofrecer a aquellos que cuenten con ella como acompañante en cualquier proceso de transformación y de cambio. Su habilidad, o, mejor dicho, don, para detectar potencialidades y talentos, frenos y miedos, la convierten en un talismán para todos aquellos que tenemos la suerte de tenerla cerca. Sin embargo, lo más destacable, sin duda alguna, es su gran calidad humana, su transparencia y su determinación.

Rosa Cabezas, socia en Focus Inside. Especialista en desarrollo de equipos, Coaching ejecutivo y Consultoría en RRHH.